Vuelo de amor con el CEO
Vuelo de amor con el CEO
Por: DiegoAlmary
Prólogo

El avión entró en otra turbulencia que sacudió el interior con violencia al tiempo que un fuerte relámpago iluminaba a los pasajeros aterrados que se aferraban a sus asientos. Las luces se apagaron.

Una nueva contracción invadió el cuerpo de Helene y la hizo retorcerse de dolor mientras las manos de la azafata la sostenían contra el asiento. 

— Respira — le decía, era alta y atractiva, con el cabello oscuro como el suyo. Era una amiga, Ana Leticia. 

Cuando la contracción terminó, Helene respiró. Todo el asiento estaba manchado del líquido amniótico que había escapado de su cuerpo y mojaba el piso alrededor. 

— ¿Dónde está mi esposo? — le preguntó a Ana Leticia y la joven miró hacia la otra azafata que estaba ahí tratando de calmar a los asustados pasajeros, era morena — ¡¿Dónde está mi esposo?! — preguntó de nuevo con más insistencia. Lo necesitaba, solo él podía ayudarla a sobrellevar la situación.  

— No está — le dijo al fin la otra azafata — no está, el piloto no está en la cabina… Tampoco el copiloto — Helene apretó con fuerza la mano de Ana cuando le llegó otra fuerte contracción.

— Tienes que aguantar, Helene, estamos por llegar al aeropuerto — le dijo Ana Leticia, pero la otra azafata negó y se arrodilló frente a Helene. 

— No podremos, el avión no puede aterrizar en piloto automático y el piloto no está — estaba pálida y muy asustada. 

— ¿Dónde carajos está mi esposo? — preguntó de nuevo Helene en medio de la contracción de dolor. Se mordió la parte interna de la mejilla y sintió el sabor ferroso de la sangre en su lengua. 

— No lo sabemos, de repente desapareció. Debe estar en el avión, pero no sabemos dónde… ¡Nos vamos a estrellar! — Ana Leticia regañó a la azafata dramática y cuando la contracción de Helene mermó, se soltó el cinturón de seguridad bajo la atenta mirada de las dos compañeras. 

— Bien — dijo con la voz agitada y a pesar del dolor y de la panza grande se puso de pie — llévenme a la cabina, yo voy a pilotar esta cosa. 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP