143| libertad.
Los medios explotaron una vez más cuando Helene, a través de Alexandra Tcherassi, logró mostrar los audios como prueba de que Amadeus había manipulado todo desde el principio, no solo se exoneró y se eliminó su orden de captura, sino que masivos medios de comunicación que la habían tachado de asesina, pidieron disculpas públicas.

Era la noticia del momento, era la cosa más llamativa en esa semana, todos querían saber qué había pasado, todos están dispuestos a escuchar su historia, pero Helene no estaba convencida de contarla, pero se lo debían a Alexandra Tcherassi, por eso ella la llamó una mañana al teléfono.

― ¿Estás lista para la primicia? ― pero la mujer lo pensó al otro lado.

― Ser periodista no es solo es contar ― le dijo ― Hay que ser humanos para saber hacerlo, sé que no te sientes cómoda con esto, así que no lo haré ― Helene sonrío.

― Sí, eres una gran periodista y aunque sea el nombre de tu hermano el que la gente recuerde cuando escucha tu apellido, si sigues así, forja
DiegoAlmary

Bien, mañana acabará esta linda historia, espero que les haya gustado. La historia de Alexandra Tcherassi aún está en negociaciones con mi editora jejej crucen los dedos para que a mi editora le guste mi idea, de todas forma, estén pendientes de mis redes para más información.

| 38
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP