Solamente dame una oportunidad…

Luego de escuchar lo que me cuenta Héctor, siento una gran tristeza envolverme. Él jamás me había mencionado esto, él jamás se había abierto con un tema de su familia. Todo el tiempo se ha tratado de mí y me siento culpable al ver y pensar que él también ha necesitado de alguien.

Al final, terminó abrazándole y trató de hacerle la vida más fácil ese día. Muchas cosas se vinieron a mi mente al escuchar ese breve motivo, trato de enlazarlo a mí, una y otra vez, pero sinceramente, solo me llega a la cabeza el dolor que él muestra en su mirada.

Luego de un par de horas, estoy recostada en la camilla, la doctora pasa el aparato sobre mi vientre, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando el equipo toco mi piel con el gel y mi vientre, cuando las primeras imágenes comienzan a aparecer en la pantalla, Héctor toma mi mano y yo la presiono con fuerza.

Pocos segundos bastan para comenzar a ver la silueta del bebe que llevo dentro. Lo miro y no puedo creerlo, ya está bien formado, puedo ver s
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana y Héctor tuvieron un largo camino antes de llegar al punto donde se encuentran hoy. Ana debe buscar la fuerza para enfrentar lo que hoy tiene frente a ella.

| 15
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP