No lo quiero…
--- Héctor Plourde ---

Mientras Ernesto conduce rumbo a Puebla, pienso en la infinidad de cosas que hemos vivido Ana y yo. Ha sido un largo camino, pero debo reconocer que, lo más complicado fue cuando Ana descubrió que estaba embarazada.

Esa época tuvo sus matices. La muerte de nuestra familia, fue dolorosa, vivir el duelo fue aún más doloroso, darse cuenta de que el hombre con el que vivía se casó con otra, fue complicado y doloroso, descubrir que estaba embarazada fue… Fue un shock.

Me preocupa la seguridad de Ana y me enfurece pensar que Dominik, cree solo que, con venir y decir que es el padre de Paz, todo volverá a ser como era antes.

A él, no le tocó lidiar con la depresión de Ana, a él no le tocó verla sufrir, él solo quiere llegar, hablarle bonito y pintarle una vida maravillosa. Por el tiempo que hemos vivido juntos, sé que Ana no caería en esos juegos, pero, Dominik la orilla a aceptarle nuevamente.

Me da miedo el solo pensar que él se la lleve lejos de nosotros, ¿Qué explic
Alut

Estimadas lectoras y lectores Ana al principio no acepto su embarazo, todo lo que trae en la cabeza le impide ver el regalo más grande que la vida le está ofreciendo... Su hija.

| 16
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP