EPÍLOGO
EPÍLOGO

Hazel

El aire se siente lleno de expectativas, puedo sentirlo en cada fibra de mi ser mientras las contracciones me recorren. Son intensas y despiadadas, siento que me desgarran por dentro. Estoy cubierta de sudor, mi respiración es agitada y entrecortada, pero no estoy sola esta vez. Erik está a mi lado, su mano firme sostiene la mía y su otra mano acaricia mi frente con ternura, limpiando los mechones de cabello que se han pegado a mi piel húmeda.

La última vez que estuve en esta situación me encontraba vulnerable, rodeada de personas que querían hacerme daño e inconsciente y a punto de morir. Pero ahora es diferente, ahora está a mi lado la única persona que va a protegerme incluso con su vida misma.

—Lo estás haciendo increíble, mi amor —su voz es profunda y reconfortante, pero no puede ocultar la preocupación en su mirada de ojos verdes intensa.

Aprieto su mano con fuerza mientras otra oleada de dolor me sacude. Cierro los ojos y gruño, concentrándome en la voz de Rosie, q
Aurora Love

¡Y llegamos al final! Mis amores, mil gracias (una vez más), por haber llegado hasta aquí. Realmente esto no sería posible sin ustedes. Agradezco mucho sus comentarios, yo los leo todos, me encanta saber que la viven y la disfrutan como yo al escribirla. Espero que hayan disfrutado la historia de Hazel y Erik y nos veremos pronto con una nueva novela. Los quiero, xoxo Aurora Love

| 70
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP