43. ¡Debemos correr el riesgo!

La noche era densa y oscura, como si la luna misma estuviera reteniendo su luz en espera de lo que estaba por suceder. Evelyn paseaba de un lado a otro en la habitación, con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Su frustración era palpable. El aire estaba cargado de tensión, y el silencio solo era roto por el crujido de las maderas del viejo edificio.

—Esto tiene que detenerse —soltó al fin, dirigiéndose a la figura sombría que se mantenía en la penumbra de la estancia—. No puedes dejar que esa boda se lleve a cabo. ¡Si la luna los bendice, no habrá marcha atrás!

El hombre, su cómplice en las sombras, no respondió de inmediato. Se limitó a observarla con ojos calculadores, como si midiera hasta qué punto podía arriesgarse a actuar.

—Te escucho…

—La poción —insistió Evelyn, acercándose a él—. Debes dársela antes de la luna llena. Si lo haces después, será demasiado tarde. No habrá forma de evitar que ella le dé un heredero, y tú y yo sabemos lo que eso significa para nuestra causa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App