101

Angelito se dio cuenta de que uno de sus amigos, desde que Norita llegó, se acercó demasiado a ella, hacia donde se movía, él lo hacía también, por lo que eso no le agradó, durante unos minutos, estuvo atento a todo lo que hacía y le decía, hasta que no pudo con ese enojo y corrió a enfrentarlo.

—No me gusta que estés tan cerca de mi novia —bramó y lo empujó—. Ella vino a mi cumpleaños a verme a mí —gruñó mostrando sus dientes.

El pequeño al que empujó se empezó a reír mofándose.

—No puede ser tu novia, los niños de tu edad no tienen pareja —refutó—, yo soy más grande, y me gusta Norita —declaró—, le voy a pedir que esté conmigo.

—Ni se te ocurra. —Lo señaló—, nosotros nos conocemos de toda la vida —manifestó—. Ella es mi novia —repitió—, no puede serlo de ti —explicó—. Solo se debe querer a una persona y no más.

Norita sonrió al escucharlo.

—Pero la abuela dice que se puede mirar a los bizcochos sabrosos —expuso, y luego miró al niño más grande—, yo no quiero ser tu novia, soy la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App