105

Momentos más tarde, Álvaro recibió una llamada de Luna, por lo que salió al jardín a atenderla, ingresó al comedor de la hacienda y observó a los presentes, con evidente palidez.

—Surgió un nuevo problema —explicó y tensó su barbilla con fuerza.

—¿Qué ocurre? —Alondra cuestionó con nerviosismo.

—Me acaba de decir Luna que está circulando en varias revistas de farándula y para caballeros… con la imagen de Paula María —informó con voz hosca—, parece que alguien consiguió material de ella cuando estaba en aquel cabaret —gruñó con resentimiento—. Acaba de ver en un programa que están hablando de Pau, manchando su nombre.

—Debes demandar —recomendó Ely con firmeza—, eso que hicieron es un delito, no pueden exponer a una persona de esa manera —informó apretando los labios con ira—, se debe investigar quién hizo llegar esa fotografías —declaró.

—Ya llamé a Daniel —comentó—, se hará cargo de todo, no vamos a tener ningún tipo de consideración por nadie —indicó con firmeza—, precisamente va
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App