Capítulo 76. Apoyo.

El mirador de los Tulipanes era un sitio ubicado en las afueras de la ciudad, donde la inmensidad de los campos reinaba. Era posible reunirse a hablar allí sin la preocupación de que alguien estuviese en las cercanías para escucharlos o acecharlos.

Como lobos podían vigilar el horizonte divisando a algún enemigo y sorprenderlo antes de que llegara a ellos.

—Vaya, te vinculaste —respondió Eric con una sonrisa al ver a su hermano salir del auto y aproximarse a él. Pudo captar el aroma de su unión.

Eric también había ido solo y esperaba sentado en la carrocería trasera de su camioneta. Maddox se ubicó a su lado en medio de un suspiro, se quitó los lentes de sol y oteó los alrededores con precaución.

—No hay nadie, ya me aseguré de eso —respondió el beta.

—¿Cómo están las cosas en la mansión?

—Mal. Papá está rodeado de sus alfas secuaces y de los Leblane, es imposible acercarse a él.

—¿Ni siquiera tú puedes acercarte?

—Siempre dice que está ocupado, que no puede atenderme. Revisé las comu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP