Capítulo 71. Por ella.

Mientras Alana hablaba con su tía en su habitación, Maddox se reunió con su padre y con Gustav Leblane en un salón de reuniones del hotel, que Kyle les había gestionado para que tuvieran privacidad.

—Escucha, muchacho, no sé exactamente qué ha sucedido entre mi sobrina y tú, pero entiende que ella de ahora en adelante será protegida por la manada Leblane —expuso Gustav encarando a Maddox con severidad.

El macho alfa se irguió con prepotencia, aunque guardó sus manos en los bolsillos de su pantalón en un gesto de control total de sus emociones.

—Entiendo que pretendan obtener mucho de ella ahora que recién la han descubierto, pero comprendan que no hallaron a una hembra sola, asustada y desamparada. Alana es una loba alfa llena de convicción y determinación, con una familia humana a cuestas que no piensa soltar por nada del mundo y quien ya halló a su macho predestinado. Ustedes no la incluirán en su vida, tienen que meterse con inteligencia en la de ella si desean recuperar el lazo fa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App