Início / Romance / Una esposa para un feo millonario. / Capitulo 116. La verdad sale a la luz finalmente.
Capitulo 116. La verdad sale a la luz finalmente.

Ya en la iglesia.

—¿Por qué Edward está tardando tanto?, ya debería estar aquí, Leonor no ha podido salir de la mansión porque él no está esperándola en el altar. — Mira la hora angustiada en la pantalla del teléfono.

—¿Ya lo llamaste mamá?, a lo mejor está en el tráfico, espera, lo llamaré yo mismo, no comprendo cuál puede ser el contratiempo. — Nicholas se altera.

—Por favor, hijo, llámalo, iré a buscar al padre para que espere y nos tenga un poco de paciencia. — Betty entra a la iglesia con prisa.

—Sí, madre, no te turbes.

Nicholas marca en repetidas ocasiones e intenta contactar con Edward, pero es imposible, el teléfono solo timbra y él no responde.

Él empieza a preocuparse y le dice a los muchachos que vayan al hotel y revisen las cámaras de seguridad.

Media hora después, Edward llega a iglesia.

—Hijo, nos tenías muy asustados a todos, ¿que paso?, ¿por qué estás llegando a esta hora?

—Madre lo siento, me retrasé un poco, tuve un inconveniente con una mujer, fue todo muy extraño,
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App