Les pido un favor

Hoy vengo a pedirles un favor, por qué me siento muy triste y vulnerada.

Cuando comencé con esto de la escitura lo hice tropezando muchas veces, para mi es una delicia y lo disfruto mucho. También es una fuente extra de ingresos que, voy a ser honesta con ustedes, me ha sacado de uno de mis peores momentos. No solo económicos, sino también animicos. 

No puedo explicarles la alegría de leer sus comentarios y ver cuanto les gusta lo que estuve trabajando por meses. Es la mejor recompensa de todas. Asi sean dos lectores o la cantidad extraordinaria que ha reunido esta historia, para mi la satisfacción es gigante. Y estaré agradecida con todos ustedes de por vida.

Nunca esperé tener la habilidad de contar una historia y que les guste como lo hago o lo que en ellas escribo.

El favor es el siguiente: les pido con el corazón que no distribuyan lo que escribo sin autorización. Me ha costado mucho trabajo. Tengo un empleo fijo y luego de volver a mi casa me he sentado horas frente a mi computadora, a veces hasta la madrugada para seguir trabajando de lo que realmente me gusta. Y lo sigo haciendo. Tal vez no se refleja del otro lado de la pantalla cuando, nosotros los autores, nos atrasamos en actualizar o quiza el contenido no sea el mejor. Pero de verdad ponemos el alma en esto. Tanto que estoy aprendiendo todo eso que no se para que la calidad sea mucho mejor, estudiando y capacitandome, por que en serio quiero que salga perfecto. No por mi, por los lectores.

Pido por mi, como por los demás autores que publican. Para nosotros es un sueño hecho realidad y se siente muy feo que se resquebraje de esta manera. No solo nos perjudican a nosotros, sino a esos lectores que obran de buena fe y ven anuncios y pagan de su bolsillo. Nos insultan a todos, se burlan de todos. 

Me duele en el alma, me recuerda las veces que he juntado peso sobre peso para comprarme el libro que quería leer con tanta ilusión y me negaba a la copia ilegal. 

Mis diculpas por este descargo tan intímo y, quizá, fuera de contexto. Pero duele y mucho. 

POR FAVOR RESPETA EL TRABAJO DE LOS AUTORES, NO DISTRIBUYAS COPIAS ILEGALES.  

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo