Gracias

Bueno, queda poco. Ya se termina...

De nuevo el agradecimiento a todos: a los que llegaron hasta el final y para los que se quedaron el camino.

Honestamente, yo ya la había concluído y comenzado una nueva historia; pero me contactaron y me pidieron más capítulos. Me comprometí y cumplí. 

Me costó mucho terminar estos últimos momentos; no tenía inspiración. Pero la vida está llena de inspiración y solo necesité observar a mi alrededor. Quise darle un toque final reflejando los distintos tipos de amor que se fueron desarrollando durante la trama. No solo el amor romántico, sino también esos amores más sencillos que nos tocan todos los días. 

La famila. La famila es el núcleo que Daniel y Deanna crearon luego de un comienzo dificultoso. Me pregunté ¿Por qué no mostrar eso también? El romanticismo se sustenta, a mi manera de comprenderlo, en muchas otras cosas, cosas que lo hacen posible: la paciencia, la determinación, la comprensión, el sosiego y la necesidad. 

Eso quise traerles, no sé si lo hice bien, Espero que si. 

Me tocó de cerca explorar los aspectos familiares, fue personal. Y a través de mis propias palabras escritas, aunque sea un poco egoísta, descubrí sentimientos y amores por mi propia familia. Muchos aspectos de ellos están en varios de los personajes. Casi, casi, les mostré un poco de mi vida. Y confieso, que muchas veces se me cayeron las lágrimas mientras armaba las oraciones. 

Así, que si me lo permiten, estos últimos capitulos de este último epilogo, se los dedico a ellos: A mi papá, a mi mamá, a mis hermanos y sobrina; a esa amiga del alma que se convirtió en una hermana más y a mi bello ahijado por ser un caballero dulce y caminar de la mano de su madre a pesar de todo. 

Mi deseo es que la vida los alcance, lectoras y lectores, rodeados de ese único amor que es imborrable y perenne: el amor incondicional de las personas que más nos quieren. 

Nos vemos pronto... GRACIAS!!  

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo