Capítulo 127: Por Lisa
La escena me parece tremendamente conocida. Yo estoy sentada en la sala de mi casa, viendo hacia la ventana el día soleado y muy hermoso. Me siento tan tranquila y pacífica, después de unos días complicados y tumultuosos... todo parece volver a la normalidad. A esta existencia tan maravillosa que llamo mi vida.

Lejos están los problemas en el trabajo, llamadas y mensajes de un ex, reclamos y amenazas de la familia de mi esposo, ni enfermedades ni preocupaciones por adopciones.

Había tenido muchísimas complicaciones, había perdido gente que amaba, me sentía incompleta y particularmente sola. Honestamente, sentía que la vida me estaba jugando una mala pasada, una extraña sensación de ahogarme y que hiciera lo que hiciera, no parecía salir a flote.

Hasta que decidí enfocarme en mí y en lo que yo quería, costara lo que costara. Una vez leí que uno se arrepiente de muchas cosas en la vida, excepto de ser valiente. Y yo creo que esa es la verdad más grande que hay

Yo no era una persona
Federica Navarro

Hola! Mañana tenemos un capítulo final para conocer un poco del futuro de los Wagners. Gracias a todos por su apoyo y comentarios en esta historia :) Pueden ver mis otras historias en Buenovela: Curvas para el CEO y Un salvaje para la Duquesa ya terminadas. Bso Kika

| 66
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP