Capítulo 121: Mi ángel
No sé si era por todo el tema de la herencia, de la realmente cuantiosa contribución que estamos dando al orfanato, o todos los proyectos que habían empezado a salir en el instituto Pascal, que ya estaba despuntando como uno de los mejores del país, y estamos recibiendo solicitudes a montones... pero mi esposo estaba bastante extraño.

Es decir, seguía siendo el hombre cariñoso, apasionado, devoto y francamente perfecto que cualquier mujer podría desear. Pero a veces sentía que su cabeza estaba en otra parte.

Llegaba tarde a casa, muchas veces se la pasaba al teléfono... y había momentos en que estaba tan ocupado que yo básicamente tenía que seducirlo. Por supuesto que en esos momentos ninguno de los dos se quejaba, y cuando él estaba en mis brazos era mío, completamente mío.

Habíamos quedado en no tener secretos, así que cuando yo le preguntaba si sucedía algo él parecía tener siempre una explicación. Si no era todo lo anterior mencionado, pues me decía que estaba hablando con Wa
Federica Navarro

Hola hola! Hoy tenemos par de capítulos interesantes. Si los hago emocionarse así sea un poco... entonces.... estoy haciendo bien mi trabajo :) Espero les guste! Bso Kika

| 59
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP