Capítulo 22

Años antes. 

Después de aquella dolorosa despedida en la cual Samantha le rompió el corazón al amor de su vida, la chica con las piernas temblorosas subió al auto de aquel criminal. 

—¡Bravo! —exclamó aplaudiendo—. Excelente interpretación, la tuya, hubiese querido ver la cara de ese muerto de hambre —gruñó, y colocó su mano en la pierna de Samantha. 

Sam retiró con fuerza los dedos de aquel infeliz de su piel, lo miró con profundo odio, mientras apretaba los dientes de impotencia. 

—¡Yo no soy igual a mi mamá! —gruñó ella—. Te juro que te vas a arrepentir de llevarme con vos, desearás jamás haber puesto tus ojos en mí —advirtió resoplando agitada. De pronto sintió su mejilla arder cuando Franco le lanzó una bofetada. Sam presionó los ojos, intentó clavar sus uñas en el rostro de aquel infeliz, pero los hombres que lo escoltaban en el auto le apuntaron en la cabeza. —¡Máta

Angellyna Merida

No olviden dejar sus reseñas, sin reseñas, no habrá actualizaciones diarias, las reseñas son los comentarios en la parte de afuera del libro, no en los capítulos. Gracias.

| 41
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo