Capítulo 158
Óscar frunció el ceño con extrañeza al seguirla con la mirada, observó a Sam.

—Espero que todo esté bien, gracias por venir a despedirnos —mencionó con cariño—, te invocaremos cuando estemos estrenando tu cama —bromeó. —¿Estás de acuerdo amor? —preguntó a Sam.

—Y que pasen otros seis años y no siga reclamando, mejor no —bromeó divertida, y luego se quedó pensativa—, aunque siempre tuve dudas de la resistencia de esa cama, creo que habrá que probarla otra vez. —Carcajeó.

—Ni se les ocurra, porque esa cama es sagrada —los señaló a ambos—, ya me tengo que ir —mencionó—, sean felices —expresó con alegría—, no se atrevan a poner sus cuerpos en mi cama —dijo y agitó su mano—, diviértanse mucho y repartan tapones a los huéspedes —carcajeó.

Luego de despedirse de doña Ofe se acercaron a Norita quién jugaba con Angelito, Emma y Alexa.

—Es hora de despedirnos, cariño —dijo Sam colocándose a su misma altura—, pórtate bien, cuida a tu hermanito. —Besó su frente.

Norita parpadeó al escuch
Angellyna Merida

Queridos lectores, los siguientes capítulos serán ya los finales de esta historia, los estamos preparando, tengan un poco de paciencia, para el día miércoles los subiremos, no olviden leer Vendedora de caricias, Señora bonita, el epílogo lo publicaré el miércoles también. Gracias por la espera.

| 44
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP