Epílogo
Max

Empresas Müller

—Me gustaría confirmar la reservación, gracias—había llamado al restaurante favorito de Emma, hoy era su cumpleaños. Y aunque ella no solía festejarlo, desde que estaba a mi lado, yo lo hacía totalmente especial. Así que me ha pedido algo tranquilo, sin alboroto y si era posible, solo nosotros dos. Solté un largo suspiro, este año quería hacerlo más emotivo. Habían pasado bastantes cosas en estos últimos cinco años desde que nos habíamos dado el sí, cinco años siendo esposos, amigos y los mejores amantes.

Tenía mis manos dentro de los bolsillos de mi pantalón de vestir, estaba de pie, frente aquella vista panorámica desde mi oficina, pero mis cinco minutos de descanso, fueron interrumpidos por el toque de la puerta de mi oficina.

—Adelante—anuncié, me giré hacia mi escritorio a mi espalda entonces apareció mi pequeño ángel.

— ¡Papá! —Emily vino corriendo hacia a mí con sus brazos abiertos para que la alzara, y como súper papá, lo hice sin pensarlo, me rodeó del
maracaballero

Queridos lectores, gracias por llegar hasta aquí, gracias por estar conmigo en las altas y bajas en actualizaciones. Hoy damos fin a esta historia que próximamente tendrá sus correcciones, así que verán mejoras si la vuelven a leer más adelante. He pasado por alto sin darme cuenta detalles que confundí, pero que serán corregidas para una mejor lectura y entendimiento. Gracias a todos por sus mensajes y muestras de apoyo. Mañana retomamos actualizaciones de Habibati: Un destino entrelazado. Parte 2 y el comienzo de nuevos capítulos de Bajo acuerdo un fuerte abrazo en la distancia.

| 98
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP