Inicio / Romance / Un golpe de suerte autor: Soltera en conflicto / Capítulo 48: Entre Secretos, Promesas y Preparativos
Capítulo 48: Entre Secretos, Promesas y Preparativos

El día en la oficina pasó con la tensión palpable en el aire, pero el trabajo no podía detenerse. Vanessa se sumergió en sus proyectos, aunque su mente no dejaba de girar en torno a la revelación de Emilia y la angustia en los ojos de Alexandro. Él también parecía concentrado, revisando documentos y tomando llamadas, pero sus gestos delataban su intranquilidad. Cada cierto tiempo, su mirada se posaba en la puerta de su oficina, como si esperara que Vanessa entrara, como si su sola presencia pudiera aliviar el peso que llevaba en los hombros.

Sin embargo, Vanessa no entró. Se obligó a mantenerse ocupada, a no buscarlo. Sabía que Alexandro tenía que procesar todo por su cuenta, aunque una parte de ella deseaba ir, tomarle la mano y decirle que no estaba solo.

A medida que las horas avanzaban, la puerta de la oficina de Alexandro se mantuvo cerrada. Vanessa aprovechó el momento para tomar un respiro. Se estiró en su silla y justo en ese instante, Mariana entró con una sonrisa traviesa, c
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP