Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 3: Un corazón roto.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 3: Un corazón roto.

Leonor buscó con su mirada a Angus, deseaba tener un acercamiento con él, de hecho se había armado de valor para hacerlo, pero como no lo vió comenzó a caminar hacia el interior de la casa. Sintió un vuelco en el corazón cuando la puerta de la despensa se abrió repentinamente con un chirrido y Angus salió con una sonrisa de satisfacción y una chica de servicio metiéndose la blusa en la falda.

Una punzada aguda recorrió el pecho de Leonor; se sintió traicionada. Se dio la vuelta para escapar sin ser vista, pero la voz irritada de Angus detuvo su huida.

—¿Qué haces aquí? Que yo sepa tu fiesta es en el salón ¿Acaso no te dijo tu padrino que era allí? —pronunció con desprecio —¿Qué haces merodeando por aquí? —le preguntó con los ojos entrecerrados.

Ella se sintió decepcionada, triste, nerviosa, no necesitaba ser muy inteligente para saber lo que había pasado entre esos dos.

Ella abrió la boca para hablar, pero las palabras se aferraron a su garganta, tercas e inflexibles.

—Yo... yo sol
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo