Inicio / Romance / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 11. Sin derecho a debatirle.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 11. Sin derecho a debatirle.

Por un momento, ambos percibieron la tensión sexual entre ellos. Parecía que un cable de alta tensión estaba a punto de estallar entre ellos. Eso hizo que Angus la bajara al suelo, con los brazos firmes, mientras ella se apoyaba en el suelo.

—Gracias —murmuró ella, acomodándose la falda del vestido.

El día transcurrió entre reuniones y puesta a punto de proyectos. La noche siguiente tenían la fiesta de bienvenida para Angus, pero hoy se trataba de trabajar, de encontrar un ritmo juntos. Y lo encontraron.

Las ideas de Leonor brillaban por su innovación, y su perspicacia atravesaba los problemas como la luz del sol a través de un cristal.

Cuando el crepúsculo tiñó el despacho de tonos anaranjados y morados, Leonor se reclinó en la silla y él se encaró con ella.

—Creía que eras solo una niña mimada y caprichosa —, confesó, con las palabras suspendidas entre ellos, como una disculpa inconclusa. —Pero aunque sigo pensando que eres mimada y caprichosa, también eres trabajadora, con una m
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP