Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 15: Conclusiones precipitadas.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 15: Conclusiones precipitadas.

Ya en la habitación, un calor abrasador recorría las venas de Angus, una llamarada abrasadora que le ahogaba el aire de los pulmones.

La necesidad de alivio era palpable, urgente, como si su vida dependiera de ello. Entonces, la suavidad del cuerpo de ella le rozó, como un pétalo en una tormenta, y su aroma, una embriagadora mezcla de jazmín y algo salvaje, que deshizo el último hilo de contención que le quedaba.

Con manos frenéticas, desgarró su ropa. El pensamiento le abandonó; sólo el impulso primario de apagar el fuego de su interior guiaba sus acciones.

Ella reflejó su fervor, su propia piel brillando como ámbar fundido bajo el contacto de sus manos. Sus dedos danzaron por su carne, calmando las llamas invisibles que lamían sus curvas.

—Espera —balbuceó ella, en un intento poco entusiasta de contener la oleada de deseo que amenazaba con ahogarlos a los dos.

Su voz era una pluma perdida en un huracán. Se desvaneció, sin sentido, mientras su determinación se derretía bajo las car
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo