Inicio / Romance / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 14. Las maquinaciones de un hombre.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 14. Las maquinaciones de un hombre.

La risa de Leonor resonó en las paredes del restaurante. Dio un manotazo juguetón a Donova, que acababa de relatar otra de sus infames travesuras de oficina. Cada vez que ella sonreía, los ojos de él se arrugaban de alegría, con una silenciosa admiración expuesta en su mirada.

—¿En serio, Donova? Es que si no fueras socio de tu empresa te despedirían —, bromeó ella, sin darse cuenta de la profundidad de su afecto.

Para ella, él era la roca en la que siempre podía apoyarse, sin sospechar nunca que él anhelaba más, porque nunca se había atrevido a confesarse por temor a ser rechazado.

Salieron al sol de la tarde, uno al lado del otro. Él la guió hasta el salón de belleza, insistiendo en que no era ningún problema esperarla.

—Donova ¿Sabes cuánto se tarda? No puedo hacerte esperar mucho, mejor ve, te prometo que al salir te llamo —pronunció ella con preocupación.

—Para ti siempre tengo tiempo —le dijo, y a pesar de que ella le instó a que siguiera con sus tareas. Pero él se quedó allí, s
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP