Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 6: No soy una niña.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 6: No soy una niña.

Cuando la voz de Anthony Davis retumbó en el opulento salón, declarando la unión de dos corazones sin haberle consultado a los interesados, la zancada de Angus no vaciló. Se acercó, una tormenta vestida de esmoquin, con la mandíbula de piedra, los ojos llameantes con un desafío silencioso.

Anthony no se avergonzó de su pulido comportamiento; al contrario, se deleitaba con el revuelo que había creado, disfrutando de los murmullos de la alta sociedad que se arremolinaban a su alrededor.

Estaba convencido de que Leonor era la responsable de lo que estaba sucediendo, pensaba que había sido ella quien había convencido a su padre para que anunciara ese compromiso, por eso estaba dispuesto a hacerla pagar las consecuencias.

Vio a Leonor que estaba de pie, como una muñeca de porcelana en medio de un mar de felicitaciones, con el rostro sin color y los ojos desorbitados por el terror. Angus la vio temblar y sintió que algo primitivo se agitaba en su interior. Una sonrisa malvada curvó sus la
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo