Inicio / Romántica / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 5: Un anuncio inesperado.
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 5: Un anuncio inesperado.

Angus cuadró los hombros al acercarse a su padre de manera desafiante, quien se alzaba frente a él como una figura tallada en piedra. Los ojos del hombre, agudos y calculadores, seguían cada paso de Angus. Con una desafiante inclinación de la barbilla, Angus dejó que una sonrisa se dibujara en sus labios.

—No soy tu peón, Anthony —declaró Angus tuteando a su padre—. Tus empresas, tu dinero... no me harán cambiar de opinión. Amo a otra mujer, es a ella a quien escogí para casarme y ser la madre de mis hijos, y esa es mi última palabra. Desherédame si quieres, no me importa nada, no voy a ceder a tu chantaje —espetó con firmeza.

La mano de su padre se apretó en un puño, los nudillos blanqueados, producto de la histeria que le producía las palabras de su hijo.

—No me desafiarás por un caprichoso de falda Angus. ¡Eres mi hijo! ¡Harás lo que yo te ordene! Lo quieras o no —, espetó, con la voz teñida de una fría furia.

—Lo has dicho bien, eres mi padre, no mi dueño —replicó Angus, inquebra
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo