Inicio / Romance / UN MATRIMONIO INESPERADO... El día del divorcio / Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 8: Celos simulados.  
Nadie sabe lo que tiene. Capítulo 8: Celos simulados.  

Dos semanas después.

Las luces del amanecer parpadearon cuando Leonor bajó del elegante sedán plateado frente al imponente edificio donde estaba la empresa en la que trabajaba y su mirada siguió el imponente horizonte que ahora enmarcaba su vida.

Por fin, luego de aquella conversación, pudo convencer a su padre de dejarla marchar, y ahora estaba en este nuevo camino. Se arrebujó en su abrigo para protegerse del frío matutino, una armadura simbólica contra las incógnitas de esta jungla de cemento.

Donova Villasmil estaba a su lado, nunca se alejaba de ella, era como una sombra, era su mejor amigo, su presencia era un consuelo familiar en medio del torbellino de cambios.

Su lealtad a sus familias entrelazadas le había traído aquí, a esta bulliciosa metrópolis donde la oportunidad y el anonimato bailaban un delicado tango.

—Parece que hoy te espera una gran aventura —, dijo, con voz firme, al ver la cantidad de periodistas que aguardaban en la puerta de la empresa, mientras la llevaba,
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP