(ɔ◔‿◔)ɔ ♥
Sia

Me podría volver adicta a esto, por alguna razón que desconozco las sensaciones durante nuestras sesiones se habían magnificado, de por sí Ethan me volvía loca con sus caricias, ahora se sentía mejor.

En la madrugada me levanté para ir a buscar mi almohada, aunque use a Ethan para ese efecto no funcionaba y si deseaba descansar la necesitaba como si fuera el aire.

Al volver la lámpara de mi lado daba una tenue luz que iluminaba su rostro, era guapo y era mío o eso quiero pensar, las personas no son posesiones, ¡ñaa! Aquí parada me surgieron un montón de interrogantes, miedos de medianoche le llamaría.

Antes jamás había pensado en casarme mucho menos en tener bebes a esta edad, mis planes eran otros, sobre todo porque sabía que no quería estar cerca de casa, trabajar tal vez, viajes, fiestas, amigos. Ese era mi mundo, ¿en qué momento perdieron su atractivo?

En año y medio todo cambió radicalmente, me encontraba rendida ante la idea de vivir a lado de esta persona para lo que re
Sandy Co

Hasta aquí la historia de estos dos, gracias por su paciencia, si no es mucho pedir, me agradaría saber sus opiniones. Mil gracias por haberle dado la oportunidad... Díganme, ¿qué les gustaría saber para incluirlo en el desenlace?

| 21
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP