CAPÍTULO 17

Le hice caso a mi hermano y nos guardamos como delincuentes en una habitación de hotel que tuve que pagar con mi dinero. Me quedé con él toda una semana, cuidándolo, con el ahogo más significativo dentro de mí.

Interrogué muchas veces a mi hermano, le pregunté desde cuándo sabía de las sospechas del marido, y lo castigué por no haberse ocultado más, por seguir adelante sabiendo en el peligro en el que se metía. Le dije tantas cosas, él me contó tantas más, hasta que me ardieron los oídos y luego el cuerpo entero del cansancio, la rabia y la preocupación. Esa semana en aquella habitación me sentí fugitiva, estúpida y temerosa. Nunca jamás quiero volver a sentirme así, no se lo deseo a nadie. Pero se trataba de mi hermano y sé que él haría lo mismo por mí.

Los consejos legales no eran más que una asesoría de qué hacer si aquel hombre llegaba a arremeter contra él de otras maneras. Por ese hecho, Danilo soltó la sopa con Nikko, revelándole la identidad del causante de sus heridas; una id
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App