CAPÍTULO 12

Logré dormir un poco. Me abrumaba lo no preparada que me sentía para dejar la relación con Nikko.

No estaba cien por ciento segura de su infidelidad y con la cabeza más fría, aseguré que no me engañaría durante ese viaje y menos delante de su familia. Además, las palabras que compartió con Cata me hacían pensar que él evitaba un problema innecesario. Pero entre tanto pensar, recordé que Maël y Belinda fueron compañeros de trabajo y que Nikko acudía a la tienda (y según Catalina) a molestarlos.

Recordé entonces la fiesta de la tía Chía, el niño Maël evitando que me levantara, su rostro preocupado… A la mañana siguiente, me levanté sigilosa de la cama bien temprano para buscar a Maël.

El chico tenía un muy buen hábito: levantarse temprano. Así que aproveché las horas quietas para llegarle e intentar sacarle información, pero no terminé de llegar a la cocina cuando desde el pasillo de habitaciones me invadió un olor divino, a dulce horneado y leches cortadas. Me arrastró de la barbilla,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App