Capítulo 209.
—Los estamos viendo— avisó un cazador hacia Oleg, quién esperaba estaba por llegar al puerto. —Llevan el cadáver. No hay movimiento sospechoso.

—No se confíen— escuchó a todos decir que se prepararan para llegar a tierra. —Sí hay movimiento de un rescate, esperen el momento oportuno y ataquen. Está muerto y así se va a quedar.

Los hombres asintieron, aunque no eran los únicos que veían todo lo que ocurría en ese lugar, desde sitios distintos.

Misac se movía con la bolsa para cadáveres que dos agentes cargaban en una camilla, hasta subirla al vehículo dónde subieron ellos. Por su parte, Hardy abordó las camionetas que custodiaban el transporte del portugués hacia el avión que los llevaría a Londres para la entrega, según el acuerdo entre ambas agencias.

Varias patrullas los seguían por orden de la misma asamblea, poniéndolo más molesto al dejarle entrever su poca confianza en su desempeño. Todo por culpa de un suicidio absurdo de un tipo que no pudo aguantar una pérdida. Se dec
Nelsy Díaz

Lamento la demora en las actualizaciones, he tenido algunos inconvenientes. Espero que hayan disfrutado de este maratón porque estamos cada vez mas cerca del final. Leo sus comentarios.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App