Capítulo 213.
—Un honor poder tenerte aquí —dijo João hacia el portugués, quién mantenía sus ojos atentos a todo, a la vez sin dejar de ver al hombre frente a él. —¿Quieres algo para tomar?

—Quiero lo que pedí antes —el hombre movió la cabeza pidiéndole a su asistente que lo llevara a su oficina.

—Ahí está todo lo que necesitas saber —Boris observó su cara y entendió todo, pero se repitió que por el momento lo único que importaba era reducir el tiempo.

Si una presa se siente cazador...siguió a la mujer en completo silencio, mientras al fondo pudo ver como subían a un auto el cuerpo de alguien. Con sólo sus botas oscuras se dio cuenta de quién era, pero ese no era su asunto. Menos el tipo que se giró cuando lo vio. Sabía quién era, pues lo vio reunido con Barrett cuándo lo mandó a investigar.

Una carpeta estaba sobre el escritorio que Boris abrió con cuidado, observando lo que lo hizo pegar los ojos a la imagen. Era su madre con una figura escuálida y según la fecha no contaba con más de cator
Nelsy Díaz

Creo que ahora entienden la publicación de las reglas de un cazador que dejé en mis redes. Como dije, fue para que las tuvieran en cuenta en este maratón.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo