Capítulo 214.
Oleg esperaba la comunicación para enviar a los hombres que esperaban ansiosos, los cuales festejaban con las botellas que abrieron para su brindis de victoria.

—Es hora —dijo al ver el mensaje que llegó al fin. Los hombres se vieron entre ellos, bebiendo el último trago del líquido burbujeante que los hizo sonreír. —Un helicóptero espera por ustedes.

El portugués se volvió a sentar, mientras detallaba los maletines con billetes que tenía frente a él. Escuchó la aeronave partir y en segundos la puerta se abrió para dejar pasar a Yslen y Nixon.

—Les dije que esto iba a funcionar —señaló hacia ellos. —Pero, sírvanse. Sean mis invitados más preciados.

—No creo que sea hora de festejar —exclamó la mujer con esa cara que ya le comenzaba a quitar la paciencia. —El FBI me persigue, los Crown de seguro me buscan y…no estamos para tomar champaña, señor.

—Quería Yslen, deja el pesimismo —se acercó y la tomó de la barbilla. —Con este dinero nos iremos de vacaciones a Brasil.

—En Brasi
Nelsy Díaz

Espero que lo hayan disfrutado. Estamos a prácticamente nada de finalizar con esta historia y dar paso a la siguiente, ¿adivinan quién sigue? Leo sus comentarios y teorías.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP