Capítulo 190.
En Steel Fortress la situación era muy diferente, pues el hombre en la camilla leía un libro del que pasaba las páginas sin prisas.

—¿La biblia? —cuestionó el médico que entró a su celda. —Es la primera vez que veo a alguien leyendo eso aquí.

—Es entretenida cuándo no la ves cómo te la quieren vender— dijo cómo si fuera de lo más normal. —¿Sabía que Sansón no era fuerte por su cabello?

—¿Cuál era la razón entonces? —le siguió el juego, a la vez que colocaba la dosis de analgésicos requerida. Los guardias en la puerta estaban atentos a cada movimiento, pero al portugués parecía darle igual.

Relató la historia desde su punto de vista, mostrando pasajes bíblicos que había marcado, hasta que los mismos guardias se hastiaron de tanta información, dándose la vuelta para dejar de verlo.

—Su recuperación va muy bien. En los próximos días puede ponerse de pie— señaló al cubrir las suturas nuevamente. —¿Ha sentido alguna molestia?

—Sí, necesito hacer una llamada y según las ley
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP