Capítulo 189.
—Es demasiado tarde—, Lina tomó su abrigo y guardó su móvil. —Volveré pronto, no te puedes mover de la cama, recuérdalo, quiero ser novia, no viuda.

—Me acabas de aplicar un sedante, ¿Crees que puedo levantarme con esa cosa en las venas? —Kael no estaba nada contento con recibir dosis cada cierto periodo de tiempo, pero era lo indicado para su recuperación. No podía ir contra eso, ya que su deseo por salir de ese sitio lo hacía cumplir con ello.

Aunque hacerlo le estaba costando el tener que soportar esas horas con las energías al mínimo por culpa de tantas cosas indicadas por la mujer con bata que la prima de Lina llamaba mamá.

Darek y Cameron lo reemplazaron en la ausencia de Lina, quienes con sus comentarios no dejaban de lado la riña que por lo visto no iba a detenerse. Jamás creyó que podría desear dormirse, pero aún con la debilidad y las ganas de noquearse él mismo, no dejó de escucharlos.

—¡Podrían cerrar la maldit@ boca! —se exacerbó luego de dos horas. —Hablan cómo put
Nelsy Díaz

Lamento mi ausencia estos días, pero tuve asuntos que me mantuvieron ocupada. Pero les traigo estos capítulos para compensar. Espero que los disfruten. No olviden dejar sus comentarios.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo