Capítulo 150.
—Adelante, señorita. Esta parte es exclusivamente para usted—, le dijo el hombre con traje a Lina. Darek movió la cabeza para confirmar, mientras ella tenía el corazón bombeando a una velocidad extrema.

—¿Por qué no puede hacerlo alguien más?

—Si el ADN de otro entra allí, hay una mezcla de ácido esperando a un intento fallido para desintegrar lo que hay dentro —explicó Darek con paciencia. —Mi sobrino se encargó de hacer que solamente tú tuvieras acceso a ello. Nadie más.

El aire no era suficiente en ese lugar. Había llegado un día antes y postergado ese encuentro al querer ver el penthouse que tenía el sello de Kael, pero ahora debía enfrentarse al motivo que la había hecho viajar. Ser decidida en todo no le estaba ayudando mucho en esa ocasión.

Observó a Leonardo y este le indicó que no se movería de ese lugar, mientras su tío Joseph estaba atento a lo que pasaba y su abuelo mantenía sus brazos cruzados con ese rostro sin gestos que mostraba el resto del mundo. Eleazar y Pas
Nelsy Díaz

No crean que es solo uno, faltan dos más que les publico en unos minutos. No olviden dejar sus comentarios y teorías que me gusta leer viendo que algunas sí conocen a nuestros protagonistas. No olviden seguirme en mis redes sociales. ;)

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App