Capítulo 156.

Los helicópteros trasladaron a todos hasta el sitio de encuentro que más tenía aspecto de aeropuerto privado, pues la cantidad de aeronaves los dejó perplejos. Los pandilleros se vieron de frente con los hombres que se regían por una sola ley. Mantener a salvo a la familia dueña de esa ciudad.

El ángel de la muerte se encontraba junto a un grupo de sujetos, dando las instrucciones que los movieron, yendo a las aeronaves que se escucharon emprender vuelo.

—Tenemos seis horas antes de que amanezca. Así que si vamos a hacer esto, debe ser en ese tiempo, al amanecer la búsqueda inicia —se dirigió hacia Darek.

—¿Cuántos grupos son?

—Los suficientes para triplicar a las agencias aún estando unidas —contestó mirando a su hermana llegando en una de las camionetas que se detuvo frente a ellos.

El camuflado oscuro y los botines altos resonaban contra el asfalto mientras aseguraba las fundas en su cintura. Detrás de ella, los monegascos marchaban con la misma determinación, sus miradas fijas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App