Capítulo 152.
—Suéltala. Sólo estamos ayudando. La vas a matar. —replicó la mujer mayor y el agarre se aflojó, cuando la sangre volvió a emanar de sus heridas. Cada una de ella se había abierto con el esfuerzo.

Flora comenzó a toser desesperadamente, buscando recuperarse en el suelo, Kael por su parte intentó levantarse, pero no contaba con la condición para hacerlo. Su espalda golpeó la cama nuevamente, cerrando los ojos nuevamente.

Esos ojos dorados de nuevo al cerrar los ojos aparecían con una energía que irradiaba lo que quería cerca. Necesitaba eso solamente. Nada más que eso. Nada de lo que lo rodeaba olía a ella, todo a su alrededor era opaco y sin vida, sin colores brillantes, ni ruidos extravagantes.

Su voz la escuchaba dentro de su cabeza y destruía cada célula de su cuerpo al no sentirla a ella. Todo le daba vueltas y apenas contenía el aire en sus pulmones al sentir la tela que olía a un rosal, haciendo que se lo quitara enseguida. Odiaba las flores en verdad. Toda cercanía con ella
Nelsy Díaz

¿Vamos por más capítulos? No olviden seguirme en mis redes sociales. Siempre subo contenido de los protagonistas que podría gustarles.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo