Capítulo 146.

El mar había dejado de azotar contra una de las bases que quedaba en pie, pero la oscuridad aún no se disipaba del todo. Lina tenía la ropa mojada, los ojos le ardían y los pulmones comenzaban a quemar debido al aire frío que congelaba sus articulaciones.

Pero no se había movido de ese sitio. Tornado se mantenía en el aire desde hacía dos horas, en las que llamó a todos los pilotos de su Crew para unirse a la búsqueda. Aunque de nada había servido, porque apenas estaban por llegar y ella no había dado con ellos, luego de que el FBI comenzara a abandonar la zona.

Esfuerzos que no daban frutos, porque…

No encontraba a Kael por ningún lado.

Trataba de serenar su cabeza con cada segundo que pasaba. Respirar le era difícil. Mantener sus dedos estables era imposible y con cada segundo que transcurría sólo podía pensar en lo último que escuchó de él.

El sonido aún le imposibilitaba controlar mi cabeza, porque la tortura sólo crecía dentro de ella al escuchar reportes de que las búsquedas no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App