Capítulo 131.

—Ingram y Hughes sí trabajaron contigo, jefe. Sólo que no en la primera misión Black Ops. —dijo Helena entrando a la sala donde todos estaban reunidos. —Tampoco lo hicieron directamente, sino cómo intérpretes del código especial.

Kael se levantó de su silla para ver las hojas con manchas oscuras que cubrían información que sólo él y unas dos personas tenían conocimiento, uno había muerto y el otro era el director de la agencia.

Los signos y puntos que se podían distinguir le dieron el nombre del evento.

“Solaris”

La retribución de Bora. Cuándo supieron que los atacaría quisieron sacar a todos los presentes de ese sitio. Pero el evento para condecorar a varios agentes en un lugar, dónde no existieran medios ni nadie más que sólo milicia y grandes mandatarios, escaló a un número de más de mil presentes.

Kael recordaba el momento en el que recibió el aviso de que Bora iba hacia esa ubicación, alertando a sus superiores. Estos actuaron con rapidez, pero no fue suficiente para sacar a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App