Inicio / Romántica / Solo con ella / 49. No te alejes, jamás (2)
49. No te alejes, jamás (2)
Las miradas se concentraron en el centro de la sala, algo más iluminada que los extremos ocupados por cuerpos sudorosos, llevados de pasiones que no conformes, la admiraban como una tentativa más, distrayendo a algunos, provocando a muchos otros, hombres y mujeres que suspiraban por saborearla.

No obstante, yo supe apreciar que algo había cambiado en ella y su innata osadía, y no sabía bien cuánto, hasta que vi la actitud severa con la que Olympia reaccionaba a las tentativas de varios hombres que se acercaban con intención de poseerla. Lo confirmé mirando a Richy, a quien tampoco le pasó desapercibido aquel detalle, quedando atento, con el ceño fruncido y a la espera. Contestando sin palabras que, claramente, mi presentimiento no iba mal encaminado.

Un último individuo la hizo luchar por zafarse, agarrándola con una lujuriosa brutalidad que parecía disgustarla, haciendo que me pusiera en pie automáticamente en alerta. La norma del Pandora era tajante en cuanto a la participación
Belinda Gonvel

Nos adentramos ya en el final, dividido en dos partes. Espero de corazón que estén disfrutando de la historia y se animen a dejarme sus comentarios o reseñas. Gracias siempre por seguir leyendo.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo