Inicio / Romántica / Solo con ella / 32. Desconsuelo.
32. Desconsuelo.
Creía que aquel día apuntaba a convertirse en el día más largo de mi vida, y sólo comenzaba.

¡No seas exagerado Peter, solo llevas una hora lejos de ella! me culpó mi habitual voz interior a lo "Pepito grillo" Ese que se encargaba de sermonearme a cada rato, cuando mi automático gesto revisaba el reloj, dando un sonoro suspiro de impaciencia por su lentitud en consecuencia.

Sí, era realmente estúpido sentirme como un loco adolescente, solo quizás, se debía a la novedad de sentir demasiado por aquella mujer que me conquistaba día tras día, al misterio que me suponían sus arranques de valentía, su creciente ironía y su arrebatadora personalidad.

¡Sí, me tenía loco! ¡Sí, estaba enamorado! ¡Joder si lo estaba! me decía notándome más seguro que en toda mi vida, dejando a un lado las dudas subyacentes de que mis impulsos fueran tan solo producto de su extrema singularidad. En tal caso, no podía dejar de rememorar casi instante que había pasado a su lado, en estos últimos dos meses.

Belinda Gonvel

Esperando que este capítulo les guste y sigan leyendo, les animo a seguirme, reseñar o comentar lo que les apetezca. ¡Aquí las espero! Discúlpenme si es algo más largo de lo habitual, pero no podía dejarlo a medio. Y siempre, gracias por seguir leyendo.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo