Inicio / Romántica / Solo con ella / 34. Las cartas sobre la mesa.
34. Las cartas sobre la mesa.
Entré al apartamento de Olympia casi arrastrando los pies aquella noche. Ya no tenía el aguante de antes, me dije irónico pensando en los bailes y chupitos continuos que me habían dejado exhausto. Ya ni recordaba cuantas noches había pasado en vela, ocupado en otras diversiones más atractivas que el mismo sueño; tareas de rescate e incluso en mi nueva faceta de acosador exclusivo de Olympia. Sin embargo, no podía evitar pensar, que terminaría pagando las consecuencias de alguna manera a largo plazo.

Mi bella corrió hasta su baño con un paso acelerado y con cara de consecuencia, seguramente impulsada por la imparable ronda de bebidas que nos había acompañado esa velada. ¡Ja! Reí en consecuencia, encontrando lógica a otra de sus manías alejada de los atestados baños públicos.

La esperé entonces en su cama, el lugar más accesible y cómodo a mi disposición ¡oh! ronroneé de puro alivio, apoyando mi cabeza abrumada de sonidos retumbantes, quedando este suspendido en un llano y sordo pi
Belinda Gonvel

Siempre pueden surgir complicaciones en la vida, y hay que tener claro en parte hacia qué lado de la balanza te pondrías, en donde seríamos más felices, más nosotros mismos. Así que espero que el progreso de mi historia les esté llevando por el camino deseado en sus expectativas como lectores. Y bueno, saben que me encantan sus comentarios, estos me ayudan a progresar. Gracias por seguir leyendo.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo