Inicio / Romántica / Solo con ella / 33. Bailar, reír, fluir...
33. Bailar, reír, fluir...
La noche era cálida a esas horas, advertí cogiendo aire profundamente y disfrutando de las pinceladas del olor a mar en el alisio, mientras el sonido de las olas apacibles rozaba con la arena, aportándome con su vaivén, una paz inusual. Sobre todo, si tenía en cuenta que llevaba más de una hora de local en local buscando a Olympia y la zona de ocio, tan solo acababa de comenzar. No, no quise alertarla en un principio de mi cambio de opinión, pues una parte de mí prefería llegar de sorpresa y analizar su reacción al verme allí, dispuesto a deleitarme otra noche junto a ella. Quizá era demasiado arriesgado, sopesé un instante caminando por el paseo marítimo hasta otro de los atestados pubs, ella podría estar pasándolo en grande sin mi presencia, e incluso sentirse abrumada si llegaba en su busca y sin avisar.

Sí, podría ser precavido, sería lo habitual en mí, al menos siempre lo habría sido. Pero en esta ocasión, y sin saber por qué, quise pecar de auto confianza con el empuje que me
Belinda Gonvel

Espero que les esté gustando el progreso de esta historia. Les animo a comentar y darme sus impresiones que me ayudarán a avanzar con más ánimos. Les agradezco que sigan leyendo y apoyándome a seguir aprendiendo. Siempre será gracias a ustedes.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo