Inicio / Romántica / Solo con ella / 37. Tan solo, una piedra en el camino.
37. Tan solo, una piedra en el camino.
Una mañana más a la que debía enfrentarme. Otra en la que las tareas de un jefe debían ir por encima de mi vida privada y mi incapacidad de dejar de pensar en otra cosa que no fuera en estar con ella.

Pasé las reuniones impuestas con sobresaliente, cerrando tratos con nuevos asociados en la isla y por supuesto, empleando todos los métodos de negociación aprendidos en el paso de los años de formación. Era, en parte, una buena manera de mantener mi mente ocupada y mi parte ociosa, ahora más alentada que de costumbre, en un rinconcito esperando la hora de apoderarse nuevamente de mi persona.

Alejandro volvió a demostrar su empeño y valía durante toda la jornada, en cambio Mario, quien llegó de Londres demasiado avispado e insolente, solo consiguió decepcionar en sus escuetas obligaciones, esas que habían quedado reducidas tras mi llegada a la sucursal.

Tenía que buscar una solución a este asunto, me dije convenciéndome de que había llegado el momento de hacer algunos cambios en su a
Belinda Gonvel

¿Podría Peter rebasar los obstáculos? no se pierdan cómo continúa esta historia. Siempre agradecida y deseando leer sus comentarios al respecto.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo