Inicio / Romántica / Solo con ella / 31. Sentimientos.
31. Sentimientos.
Era imposible no sentirme aterrado por lo que Olympia pudiera hacer si se encontraba de frente con su agresor, a sabiendas de lo que yo mismo sería capaz de hacerle. Ella era en muchas ocasiones imprevisible y por ello, no tuve las fuerzas necesarias para dejarla ir a solas hacia su objetivo.

Tardé demasiado en arrancar el auto, decidiendo cómo actuar sin tener que sufrir parte de las consecuencias de retenerla en su firme ambición. ¿Podría acaso interponerme? Era justo, pensé, que al menos tuviera la posibilidad de desahogar su rabia pidiéndole algún tipo de explicación. Él había sido su mentor, alguien importante en su vida pasada a quien admiraba, pero ahora ¿serviría ese sentimiento de algo? ¿la haría dudar cuando llegara el momento?

Poniéndolo en duda, intenté seguirla mientras la oscuridad de la noche me lo dificultaba envolviéndola en su halo, por aquellos callejones que le servían de atajo hacia el edificio del pintor. El caos de pensamientos que me azoraban se mezclaba con
Belinda Gonvel

Deseo que les guste y se animen a comentar. Me ayudan mucho con una reseña, seguir mi perfil de autora y leer como mínimo, los primeros 5 capítulos de mi historia. Gracias siempre.

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo