Inicio / Romántica / Solo con ella / 28. ¿Podría ser amor?
28. ¿Podría ser amor?
Pasé tan solo una hora en el gimnasio del hotel, sin querer despegar mis ojos de cada movimiento del reloj. ¿Cómo podía estar tan ansioso? Mi expectación era tanta, que ni una buena sesión de cardio la había podido suavizar.

Me sentía estúpido, como si me hubiera convertido de repente en un adolescente desbocado por las hormonas. ¡Y menuda rebelión me estaban montando las muy puñeteras!

Tras una ducha rápida y rebuscar desesperado las opciones de mi reducido armario, decidí ponerme algo que encajara con mi lado más casual, saliendo sin meditarlo demasiado directo hacia su casa.

No tardé en llegar, por suerte no vivíamos lejos. Aparqué sin dificultad en la misma calle de su apartamento, viendo que Richy salía del portal sin percatarse de mi presencia. Su semblante aparentaba sombrío y cabizbajo, algo totalmente atípico en su afable personalidad ¿Qué habría pasado? me preocupé un poco, observando en silencio cómo se alejaba con paso firme.

Accedí al edificio aprovechando su despi
Belinda Gonvel

Y aquí un nuevo capítulo que espero disfruten, una nueva etapa en esta relación apasionada. ¿Qué les está pareciendo? Me encantaría recibir sus comentarios, saben que siempre me animan a avanzar. Gracias por seguir la historia. Se les quiere.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo