13(2)-Escondiendo el amor

Después de por lo que creo son dos horas, termino de arreglarme, llevo un jeans negro y un suéter blanco tejido, junto a unos tenis blancos.

Tomo mi pequeña bolsa y bajo las escaleras, veo el auto de Nicolle estacionado frente a la mansión y detrás del suyo está el de Zoe, me río porque pudieron haber venido en uno solo, pero como siempre, Nic solo utiliza deportivos y no habríamos alcanzado las tres en uno de esos.

—Bajate y nos vamos en el de Zoe, es más grande y hay campo para las tres—le digo desde la ventanilla.

En verdad la amo, pero con el sol que esta haciendo no quiero y no puedo ir en ese coche y tampoco quiero mandarla sola porque se lo celosa que es y no quiero que se recienta.

—Dile a tus guardias que abran—Dice mientras sonríe

Le pido al guardia de la entrada a la mansión qué habrá y camino al coche de Zoe.

—Hola, Zoe—sonrío y me siento en los asientos traseros.

—¿Ya viene Nic? Tarda como si estuviera coqueteandole al guardia—enciende el coche y río por su ocurrencias.

—Sí, y sabes que para que esa le coquetee a alguien tiene que tener las A.B.C—sonrío y ella asiente.

—Atractivo, bueno y con plata—decimos al mismo tiempo.

Justo cuando terminamos de reír Nic entra al coche al lado mio y pregunta sobre qué hablábamos.

—De tus reglas, ahora...—nos señala a ambas por el espejo—...yo no soy su chófer gratis, una de ustedes me van a pagar o muevan el trasero fuera de mi auto.

Lo dice con tanta seriedad que asusta un poco pero igual reímos, me paso para el asiento de copiloto y emprendemos camino al lugar donde pasaremos la tarde.

Es un karaoke donde podemos comer, cantar, bailar y hacer lo que queramos, porque son cuartos que estan cerrado y no se escucha nada de lo que esta pasando dentro, los cuales en el interior tienen sofás y parlantes.

Hemos visitado ese lugar muchas veces, casi siempre vamos las seis, pero en esta ocasión las chicas no pueden venir con nosotros y Nicolle tiene algo urgente que contarnos.

Llegamos al lugar y bajamos después de estacionar. La chica de recepción me da el ticket con mi nombre ya que yo fuí la que aparté el lugar.

Entramos al lugar y inmediatamente Nicolle se tira en un sofá y Zoe le hace cara de desagrado.

—Suelta la sopa o te doy un mando a silenciar—escucho a Zoe a mis espaldas.

Estoy encendiendo el pequeño parlante y la pantalla gigante para cantar un rato pero creo que ellas solo quieren hablar.

—Estoy embarazada—la voz de Nicolle suena baja y rota.

Detengo mis movimientos abruptamente al escucharla. Nicoll no tiene novio y nunca saldría con alguien sin decirnos, me parece increíble que se haya liado con alguien y no nos hay dicho.

—¿Lo tendrás?—me acerco a ambas quedando al lado de Nic.

—Si no lo quieres tener dámelo, lo voy a criar para que sea mi súbito—dice Zoe intentando aminorar el ambiente tenso que se siente.

—Si lo tendré, flaca—me responde con un pequeño suspiro—, y mi hijo no será tu súbito, Zoe.

No se si sea prudente pero quiero saber quien es el papá.

—¿Quien es?—pregunta tomando su mano.

—No querrás saberlo—hay arrepentimiento en su voz.

—A menos de que sea mi esposo, no te mataré—dejo un pequeño apreton en su mano.

–Es Edgar—tapa su cara rápidamente con una almohada.

Mi cara pasa a ser de sorpresa al escucharla.

—Por eso tu actitud cortante en la pijamada—murmuro Zoe con una sonrisa pícara.

No sé que decir, me he quedado sin palabras. ¿Edgar se enamoro de ella y la querrá aún después de haber tenido relaciones? No es que yo crea que una chica es solo un cuerpo, en definitiva no. Pero Edgar es un mujeriego, no se pensé que se enamoraría de mi amiga.

Por su tristeza ese día, pude notar que no estaba fingiendo, si gusta de ella y parece no ser correspondido.

—¿Le has dicho?—la abrazo y acaricio sus hombros.

—Claro que no, solo fue algo de un noche—responde exaltada.

—¿Cuantos meses tienes?—pregunto en murmuro.

—Un mes y dos semanas—su voz se quiebra y suelta un sollozo.

Ella nunca llora, jamás la he visto llorar, esta situación la esta destrozando en sobremanera.

—Fue...¿Recuerdas cuando me llamaste al dia siguiente de la cena de aniversario?—ha dejado de sollozar pero sigue soltando lágrimas.

—Sí, ¿qué hay de ese día?—la veo esperando una respuesta.

—Estaba muy tomada, había peleado con mi papá y el chico con el que salía me propuso ir por unos tragos...—suelta un suspiro para seguir hablando—..Solo recuerdo que Edgar se ofreció a llevarme a mi departamento y luego de eso, al dia siguiente desperté al lado de él, completamente desnudos.

Veo a Zoe que cómo no le gusta el chisme, hasta comiendo papas fritas esta mientras escucha lo que Nicolle dice.

—¿Y que pasó después?—mueve su mano diciéndole que siga contándonos.

—Lo corrí de mi departamento y no se cómo, pero consiguió mi número, estuvo va de escribirme, me toco bloquearlo porque Michael estaba también insistiendo en que aceptará ser su novia—nos ve esperando nuestras reacciones pero nosotros solo nos quedamos calladas—. El día de la reunión en tu casa pensé que no estaría y pues...hace dos días o tres, no lo recuerdo bien, lo encontré en el hospital con la señora Olivia, a mi me acompañaba, obviamente Michael.

Esto en verdad me sorprende, no quiero que ella se vea forzada a un futuro que no quiere al igual que yo, pero a diferencia esto paso por su descuido y lo mio fue por decisión de alguien más.

—No sé porqué, pero se enojó muchísimo y me arrastró al baño, me beso y...—señala su cuello donde se puede notar apenas un pequeño chupete—...me hizo eso...

—Lol, que mal—alza los hombros Zoe.

—¿Creen qué podría estar con alguien que su solución a su celos es marcarme cómo si fuera de su propiedad?—ahora no es tristeza la que se nota en su voz, es frustración y enojo—. Michael me dijo que lo mejor sería terminar todo y que le hubiera dicho desde un principio que estaba con alguien más y así no se hubiera hecho ilusiones.

La abrazo y acaricio su cabello, dejo suaves besos en su cabeza al mismo tiempo que murmuro un "No estás sola".

—Bueno, puedes intentarlo con Edgar, no es tan malo, peor estaba el negro ese de Michael—Zoe dice alargando la a en la palabra "tan", lo que me hace girar los ojos.

—¡Claro que no! Es un idiota—esta muy exaltada y no soy buena calmado a las personas.

—Tranquila, lograrán llegar a un acuerdo—le sonrío para que se relaje—. Él es un buen chico, algo idiota pero estoy segura que puede cambiar sus cosas malas.

Ella niega, parece muy decidida a no decirle del bebé, pero cuidar y criar sola a un bebé es difícil, más para el pequeño.

—No, prefiero darme por muerta y irme a vivir lejos de la ciudad a un pueblo desconocido donde solo coman pescados y verduras—responde exagerando los hechos.

Ella no es cómo yo, ella nunca se iría a vivir a un pueblo o al campo, es muy de ciudad. Ella sigue la moda y esta al tanto de todo lo que pasa, solo esta exagerando y es demasia.

—Por dramática y loca, nadie te va a querer—Nic le tira la almohada a Zoe cuando menciona esa haciéndonos reír.

—Será igual que yo, recuerden que voy a divorciar después de tener a mi bebé—algo en mi se encoje al recordarlo.

—Entonces seremos madres solteras y nuestros hijos serán primos...Oh, no—hace un pequeño puchero.

—¿Qué, qué pasa?—la veo asustada.

—Nuestros hijos no podrán casarce—susurra finjiendo dolor.

—Serás tonta, pensé que mi sobrino se había movido—ahora quien da el almohadazo es Zoe.

Reímos un poco y después decidimos dejar el tema para después, oh bueno, lo decidió Nicolle.

Pasamos el resto de la mañana hablando de como sería cambiar pañales y de que nuestros hijos se llevarían solo unos pocos meses.

Se que a Nicolle esto le hace sentir mal, porque aunque ella no lo acepte, Edgar será su única solución si quiere que sus padres no le quiten el apellido o le hagan abortar.

Sé que suena a que es demasiado, pero sus papás viven por lo que las piensan de ellos, son personas famosas y no dejaran que su familia se "manche" por un error de su hija.

.....

Sofía:

Zoe es mi favorita, siempre de iconic.

Asli:

Ella lo dice porque es Zoe.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo