10-Noche de chicas

..

Min Jung-Li

Termino de decorar las galletas con colores muy intensos y las dejo reposar en el refrigerador por unos minutos para que no se rompan ni se deshaga la decoración.

—Han quedado preciosas—escucho a mis espaldas y sonrio.

—Sí, son algunas de las favoritas de mis amigas—respondo volteando mi cuerpo hacia mi suegra.

Me dispongo a limpiar lo que he ensuciado con tranquilidad. Ella está preparando un pastel de vainilla con maní y cacahuate. Tres de las cosas que no me gustan, pero ella no lo sabe, y no importa mucho ya que el pastel es para mis amigas, a ellas si les encanta la vainilla y el mani.

—¿Vendrá Nicolle?—pregunta Edgar entrando a la cocina.

—Uno: no entres a la cocina mientras estamos ocupadas, dos: sí, todas hace poco regresaron de un crucero por el caribe de Costa Rica—respondo lanzandole una mirada matadora—. Algo quieres con Nicolle, ¿qué es?

—Nada, solo tengo curiosidad de saber si tú y tu mejor amiga se reunirán después de mes y ¿días...? De tu boda—responde intentando evadir mi pregunta—. Desde que te casaste solo han hablado dos ocasiones, ¿No?

—Hablamos siempre por llamada, pero tienes razón, solo la he visto en dos ocasiones, una aquí y la otra en una cafetería—tomo una mandarina del frutero.

—¿Puedo unirme a su reunión?—pregunta con euforia.

Pego un pequeño salto por sus palabras que por poco y son gritos. Lo pienso un poco y después veo su rostro que esta con una sonrisa adorable, la cual estoy segura nunca veré en mi esposo.

—¿Nos dejarás hacerte lo que queramos?—pregunto con una idea en mente.

—Sí, siempre y cuando no sea algo sexual—responde con cara de desagrado.

—¡Mis amigas son lindas, tonto!—le lanzo la mandarina y él la atrapa en sus manos.

—Sí, lo son. Pero a mi solo me interesa una de ellas—empieza a quitarle la cáscara a la fruta—. Te veo al rato, llevaré mi pijama de vaquita.

Pega un pequeño salto como niño mientras aplaude y tanto Olivia como yo reímos por su reacción tan inmadura.

Sé muy bien que Edgar gusta de Nicolle, pero estoy segura que mi amiga no se la dejará nada fácil, es una chica muy decidida y sus espectativas son muy altas, muy diferentes a las de mis otras amigas que parecen necesitadas de amor.

Azul: En los últimos 6 meses ha tenido mas de 10 novios, todos la dejan con el corazón roto, pero a la semana siguiente está bien, eso es lo bueno. Ella le hecha la culpa a su físico, lo cual es completamente falso, ya que es muy hermosa y cualquier chico daría todo por estar con alguien con tan buen corazón.

Zoe: A diferencia de Azul, su historia con Christian es una de amor verdadero. Él y ella se conocieron en una cafetería en el centro de la ciudad, él había llegado hace poco tiempo a la ciudad y ella le ayudo a orientarse, luego volvieron a coincidir en la empresa donde Zoe hacía las prácticas para su carrera, poco después empezaron a salir y él quedó locamente enamorado de ella. Y en verdad lo entiendo, es una chica hermosa tanto físicamente cómo en su forma de ser, es una de las más talentosas de mi reducido grupo de amigas, aunque en verdad todas son muy inteligentes.

Luego esta Maya, nos ha hablado mucho de una chica que le rompió el corazón mas de una vez, siempre volvía a caer en la tentación y regresaba llorando a mares por ella. Nunca nos quiso decir su nombre, solo sabíamos que era dos años mayor que nosotros y que ella y Andrew iban en la misma clase. En mas de una ocasión quisimos hacerla decirnos a la fuerza para ir y hacer que se arrepienta de todo el daño que le causó, pero al final de cuentas era decisión de ella y verdaderamente ninguna de nosotras éramos quien para jusgarla.

Y por último pero no menos importante, Scarlet. Ella y el amor están jugando a arriesgarse por un chico que verdaderamente, no es malo, pero a sus papás no les agrada nada. Adrien es por mucho un chico bueno, solo que su vida y espectativas a futuro no son tan altas. Solo quiere disfrutar con ella, y ella solo quiere liberarse del calvario que vive en su casa y universidad con la compañía de él. Han terminado mas de 5 ocasiones, pero siempre vuelven, él es muy celoso y los amigos que ella tiene no ayudan mucho a que la relación vaya bien. Pero sé que si se aman, se ve en como él la ve y presume. En verdad espero que su relación no termine mal.

Suspiro un poco y regrese mi vista a mi suegra. Sonrío y le ayudo a decorar el pastel con lustre de sabor artificial a maní. Es horrible ese sabor verdaderamente, pero estoy segura que el pastel ha de tener un sabor delicioso para los que les gusten estos sabores.

—¿Tus galletas ya están listas?—escuchar su suave voz es relajante.

Asiento en respuesta y voy al refrigerador, al probar una tiene justo la contextura que buscaba y eso en verdad me alegra mucho. Hace unos días le prepare estas pero con leche y fresas a Andrew y le encantaron lo que me alegro demasiado.

Nuestra relación va bien, él suele besarme o abrazarme la mayoría de veces que estamos juntos. Es horrible tener que recordarme que no tengo que ilusionarme, que él no me ama, que como cualquier otro hombre está aprovechando la oportunidad de estar con una chica y que si ella estuviera aquí, yo no sería ni opción.

Las chicas prometieron llegar a las 6:00 pm pero no creeré mucho en su palabra ya que siempre dicen una hora y terminan llegando mas tarde.

Al terminar de preparar lo que cenaremos y los snack que picaremos al ver la peli y hacer otras actividades en la pijamada, las ponemos en la mesa y yo camino a la sala.

Las chicas propusieron una salida, pero yo les pedí que mejor hiciéramos una reunión, Zoe, Scarlet y Maya se negaron al principio porque trabajan y sería super mejor para ellas una salida por la noche. Más sin embargo con la ayuda de Azul y Nic logré convencerlas de hacer una pijamada.

Andrew no presentó ninguna molestia al decirle que la haría aquí, de hecho le pareció bien, ya que sabe mi temor por estar fuera de casa o sola. Me da mucho miedo contarle el porqué de mi temor y que la poca atención que me da desaparezca.

Los recuerdos de esos días me atormentan, pero muevo la cabeza saliendo de la ensoñacion al sentir dos manos enredarse en mi cintura.

—Dios... Hoy te extrañé—susurra metiendo su rostro en mi cuello.

Sonrío y acaricio suavemente su cabello, desde que empecé a trabajar en la empresa nunca había fallado, hasta hoy que me quede en casa arreglando todo para esta noche.

Siento su respiración en mi clavícula lo que me provoca un escalofrío. Él tiene que ponerse de inclinarse para abrazarme ya que es mucho más alto que yo.

—También te extrañe, "esposo"—mi voz sale suave.

Se separa un poco de mi cuello y sube a mis labios, le sonrío indicándole que sí puede hacerlo y sin pensarlo mucho él se acerca a mis labios dejando un beso suave. Paso mis manos por su pecho mientras él tiene las suyas en mi cintura pegándome a su cuerpo. Sus labios se mueven en compás con a los míos, los cuales buscan hacer el beso mas intenso. Suelto un suspiro al sentir el aire faltar y le pego suavemente en el pecho para que me deje respirar. Él se separa del beso mientras muerde mi labio inferior logrando sacar un poco de sangre.

—Duele—susurro con la respiración ajitada.

Veo la sonrisa que se forma en sus labios después de separarse por completo de mi rostro sin soltar mi cuerpo.

—Lo siento...a mi me gustó—sonríe y se separa de mi cuerpo completamente—. Iré a cambiarme, espero que tu reunión salga bien.

—¡Espera!—lo detengo antes de que suba las escaleras— Las chicas dormirán aquí, posiblemente nos dormiremos muy noche.

Él asiente sin importarle mucho y sube las escaleras justo cuando el timbre suena. Corro a abrir la puerta y sonrío al ver a tres de mis amigas en la puerta.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo