Siempre rechazada, nunca amada.
Siempre rechazada, nunca amada.
Por: Isabella
Capitulo 1. Desolación.

Capitulo 1.

Desolación.

*Flashback*

Meses después.

En la habitación de un hospital, Rosaura despierta sintiéndose cansada y muy adolorida, está desconcertada por lo sucedido mientras observa en silencio a un hombre vendar su pierna y a una mujer insertar medicamentos por una vía en su brazo hinchado.

— Está despierta…— Exclama la enfermera llamando la atención de su jefe.

— Señora Swift, ¿Puede oírme?— Rosaura asiente un poco perturbada. — Señora Rosaura Swift, soy el doctor Alberto Fronx del hospital norte, usted ha sufrido un accidente, ¿Puede recordarlo?

Rosaura se siente un poco desorientada, Pero cae en cuenta de inmediato.

— ¿Un accidente? Doctor, ¿Mi bebé?, ¿Cómo está mi bebé doctor?

El hombre confirma que sabe sobre el embarazo y que no está tan perdida como imaginaba.

—Su bebé está fuera de peligro, logramos salvarlos a ambos, usted ha sufrido varias lecciones…— Un enfermera llega para dar una información interrumpiendo las explicaciones del doctor.

— Disculpe señor, afuera hay un hombre que asegura ser el esposo de la señora, dice que se llama, Emmanuel Maglot.

Al escuchar su nombre, Rosaura empieza a temblar, teme por la vida de su bebé, lo que la pone ansiosa.

— ¿Lo conoce señora Swift? ¿Puede confirmar que es su esposo?— Rosaura empieza a llorar descontrolada.

— Doctor, necesito su ayuda, debe ayudarme, le pido por favor que no le diga nada del bebé, se lo ruego, él no quería ser padre, yo…yo voy a divorciarme, le pido que si él le pregunta dígale que él bebé murió, por favor, dígale doctor que perdí a mí bebé…

*Fin del Flashback.

*Meses antes.

Era una fría noche de invierno, la fuerte brisa sacudía los ventanales haciendo rechinar los vidrios que apuntan a romperse como el cálido y débil corazón de Rosaura, en este instante se ve sola y afligida en estas cuatro paredes tormentosas de su habitación, las luces apagadas le permiten ver con más claridad hacia la entrada con los ojos empañados de lágrimas en la espera de su esposo anhelando su regreso.

Ella está ahí, abrazada a sus piernas sobre el sofá junto a la ventana, la fría noche eriza su cuerpo cansado de tanto ordenar su hogar, ansiosa por ocupar su mente de los pensamientos que la abundan, está noche se cumplen 2 años de matrimonio con su esposo, el gran y prestigioso Emmanuel Maglot, él hijo del gran adinerado alcalde Rubén Maglot. Quien llego a la vida de Rosaura al ella convertirse en el método de pago de una deuda pendiente de su padre Andrés Swift, a su mejor amigo y el padrino de Rosaura, Rubén Maglot, con la finalidad de convertirla en la esposa de su único hijo, lo que se suponía que sería la liberación para la vida de Rosaura de la opresion de su padre, una liberación que trae felicidad para unos y tragedia a la vida de Rosaura. Ella siempre había amado a Emmanuel desde que era una adolescente, pero su esposo creía que todo eso era una conspiración de la familia Swift, una más de las interminables maniobras de control de su padre sobre él.

Por eso en su matrimonio siempre despreciaba y amenazaba a su esposa tratándola como a otra sirvienta de la casa. Rosaura se vio obligada a enfrentar los severos abusos de su familia política, siendo devorada por las tareas domésticas que no dejaban espacio para nada más. Rosaura con el corazón ardiendo de dolor, se levanta del sofá y va hacia él comedor, dónde allá la mesa puesta e intacta como la ha ordenado para esta noche, dudando si debería recalentar todo para su esposo, que probablemente no volvería a casa. Las órdenes de Emmanuel eran claras: “Independientemente de si vuelvo o no, mi comida debe estar caliente, fresca y deliciosa.” Requisitos tan irracionales como este Rosaura los había cumplido estrictamente hasta el día de hoy.

En esta Nochebuena, todos, excepto ella, celebran felices en la mansión Maglot, ya que entre los invitados se encuentra el amor de la vida de su esposo, la talentosa modelo, actriz profesional de la industria del entretenimiento Italiano, Vanessa Fontier. Su belleza y talento hacían que todos se deslumbraran con su presencia. A solo un mes de haberse casado, la aparición de Vanessa hizo que Emmanuel se volviera loco nuevamente por ella. Llevando a Emmanuel a anhelar el día en que él contrato terminé, ya que la condición más importante de su contrato no se ha cumplido, la promesa de un heredero a quedado vacía, ellos han estado íntimamente solo en tres ocasiones, la noche de su boda y en dos ocasiones más en la que él a llegado ebrio, sin embargo a pesar de sus intentos, Emmanuel se aseguraba que ella tomara la píldora anticonceptiva de emergencia para evitar que quedar embarazada. Ella había intentado rechazarlo, pero su esposo simplemente le apretaba el mentón con fuerza y con tonos fríos y lleno de odio, la colmaba con palabras hirientes: “Tú jamás serás digna de llevar a mi heredero, Vanessa es la única mujer que merece llevar un hijo mío en su vientre.”

Los recuerdos para Rosaura, son como puñales afilados que se incrustan en su corazón, con dolor, recoge la mesa y guarda la comida, volviendo a su habitación para tomar una ducha, necesita borrar las huellas de sus lágrimas, Una navidad más lejos de su familia en Orlando, Una navidad más sola, extrañando el olor del tibio chocolate que su nana hacía para ella, ahora quizás lo hace para la nueva familia de su padre, ya que ella ha pasado al olvido para él, cada una de las personas que tenía a su lado la han abandonado, ella se encuentra solo en el mundo siendo siempre rechazada nunca amada.

Las gotas de agua no pueden aliviar su dolor, sale de la ducha para cambiarse, busca su crema y se acomoda en la cama para juntarla en su cuerpo, ajena a la llegada de su esposo, quien llama su atención con sus movimientos.

— Joven…— Expresa tratando de cubrir su hermoso cuerpo con su cabello mientras le baja la cabeza temblorosa.— Lo siento, no lo escuché llegar.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo