Capítulo Extra.
Cabo San Lucas, BCS, México.

Al día siguiente luego de compartir un delicioso desayuno en la terraza de la suite, con la maravillosa vista hacia el mar de Cortes, llamaron a Alba a averiguar por los niños, al saber que todo estaba en orden con sus cuatro hijos; Alejandro y Lolita salieron a disfrutar de la maravillosa playa.

Con las manos entrelazadas, sus pies descalzos caminaban por la tibia y blanca arena, entre risas y juegos empezaron a jugar con las olas del mar.

Luego de nadar y jugar en el mar, regresaron a la suite, se ducharon y cambiaron de ropa para salir a comer, llegaron a un lujoso restaurante en el noveno piso de un hotel, bebieron vino, comieron sushi, mientras charlaban, las suaves notas de un violín, acompañado del rasgado de cuerdas de un requinto interrumpieron el momento.

Lolita se llevó las manos al rostro, emocionada y a la vez impresionada al reconocer que los músicos entonaban de forma magistral: «Nuestro juramento by Julio Jaramillo»

—Es increíble —e
Angellyna Merida

Queridos lectores espero hayan disfrutado de este extra. Alma y Aurora cada una tendrá su libro, solo que no sé si aquí sea aprobado, cuando lo empiece a publicar se los comunicaré. ¿De quién les gustaría que escribiera primero?

| 63
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo